Después de leer que Netflix buscaba una franquicia que funcionase para expandirla y comerme algunos spoilers sobre El agente invisible (The gray man, 2022) decidí darle una oportunidad, pese a que las películas de acción no son lo mío.
Me encontré con lo que esperaba, una sucesión de situaciones totalmente inverosímiles que me obligaban cada 5 minutos a renovar el pacto con la película: unidades de agentes desplegadas en cualquier país de Europa en minutos, destrucción total de capitales europeas sin consecuencias, etc.
En general la película es entretenida, los actores están bien, Chris Evans con bigote haciendo de malo da el pego, Ana de Armas tiene un papel que no sabemos por qué diablos hace lo que hace pero está bien y el amigo Ryan Gosling con sus más y sus menos: me creo el papel de agente súpersecreto que interpreta, pero se pasa con la falta de expresividad.
Sinopsis de El agente invisible:
El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Seguro que te gustarán
Más de la categoría Sociedad
Una activista climática revienta un acto en Barcelona
La vicepresidenta del Gobierno Español, el ministro de Consumo y la Alcaldesa de Barcelona estaban en un evento sobre alimentación …
Lali Espósito pone en su lugar a un espectador en El Hormiguero
Pablo Motos leyó a Lali Esposito un mensaje de un espectador (me suena más falso que una moneda de 3 …
Serie Bergman 2: Crímenes duplicados
Sinopsis de Crímenes duplicados: Serie Bergman 2 Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y …