Creo que hablo en nombre de mucha de gente cuando me pregunto: ¿Heidi Klum es demasiado profunda que ve el interior de las personas pasando por alto su belleza (o ausencia de ella)?
Esto es lo que uno pensaría al ver las caras de los padres de sus hijos:
- Tuvo uno, Leni, con el manager de Fórmula 1 del equipo Renault Flavio Briatore, de 56 años, un»playboy» venido a menos al que el calendario se le echó encima hace décadas. Briatore es un asiduo de las revistas del corazón por salir (o al menos aparentar que sale) con mujeres jóvenes y guapas, en su momento también se lo relacionó con Naomi Campbell y Adriana Volpe. Flavio hizo campeón a Schumacher con el viejo equipo Benneton a mediados de los 90, y ahora a hecho campeón a Fernando Alonso, por lo que su capacidad para crear (o descubrir) grandes campeones está más que probada.
- El padre de su segundo hijo no es otro que el cantante Seal, del que espera un tercero según se comunicó hace poco tiempo. No tiene mi comentario que ver con que sea negro sino con que tiene la cara que parece haber sido arrastrado por la autovía de Madrid a Benidorm (ida y vuelta) con la cara rozando el pavimento.

Supongo que estoy siendo demasiado superficial, y Heidi ha visto en estos hombres otras virtudes que nosotros a través de la televisión o de una revista no podemos saber.
Enhorabuena por tu tercer hijo Heidi, y te felicito por tu valentía. ;-)
Seguro que te gustarán
Más de la categoría Corazón
María Patiño no quiere entregar sus chinchillas ilegales
La presentadora de programas del corazón María Patiño no quiere entregar sus chinchillas. Un trabajador de una protectora apareció en …
¿Hay un hijo no reconocido de Piñón Fijo?
En 2007 recibí un mensaje en el blog al que no di crédito, en él se hablaba del lado oscuro …
William y Kate, boda real 3.0
La boda real de los futuros reyes de Inglaterra ha sido un evento global, estoy seguro que se pudo ver …