La actriz argentina Romina Yan murió anoche a los 36 años, presumiblemente, víctima de un ataque al corazón, se especula con que era anoréxica y que tenía problemas con su imagen; copio la noticia de El Mundo hasta que investigue un poco más.
La actriz argentina Romina Yan, que saltó a la fama internacional con su papel protagónico de ‘Belén Fraga’ en la telenovela ‘Chiquititas’, falleció este martes en Buenos Aires, a los 36 años, por un ataque cardíaco.
La intérprete, casada y madre de tres hijos (Azul, Franco y Valentín, el mayor de seis años), se habría desvanecido al salir de una clase de gimnasia y fue trasladada por un amigo al hospital Central de San Isidro, al que habría llegado a las cuatro y media de la tarde (hora local) ya sin signos vitales.
Según informa la prensa local, los médicos del hospital sometieron a Yan a tareas de reanimación durante casi una hora, pero finalmente a las cinco y veinte de la tarde informaron el deceso.
Romina Yan era la hija de Cris Morena (creadora de Patito Feo Casi Ángeles y Rebelde Way).
Más información en El Mundo
Más de la categoría Corazón
María Patiño no quiere entregar sus chinchillas ilegales
La presentadora de programas del corazón María Patiño no quiere entregar sus chinchillas. Un trabajador de una protectora apareció en …
¿Hay un hijo no reconocido de Piñón Fijo?
En 2007 recibí un mensaje en el blog al que no di crédito, en él se hablaba del lado oscuro …
William y Kate, boda real 3.0
La boda real de los futuros reyes de Inglaterra ha sido un evento global, estoy seguro que se pudo ver …