Todos tenemos nuestros placeres culpables en cine y series, con la implantación de los servicios bajo demanda se nos ha hecho más fácil engancharnos a cualquier cosa ya que podemos darnos tranquilamente un atracón de una serie en un fin de semana que no hubiésemos alquilado o visto en canales de aire o satélite si hubiésemos tenido que espera una semana para el siguiente episodio.
Una de las series de las que puedo mirar 10 episodios seguidos o no mirarla durante una semana es Crazy Ex-Girlfriend.
La serie sigue la historia de una exitosa abogada neoyorquina que en un momento de crisis existencial decide mudarse a un pueblo perdido en California detrás de su amor de adolescencia, que no sabe que ella está enamorada de él. A partir de esa premisa la serie enloquece con una o dos canciones por episodio y unas historias de comedia de enredos muy entretenidas.
Este fin de semana me acabé la primera temporada, con la excusa de que al bebé le gustan mucho las canciones, y ya estoy arrancando la segunda, una nueva etapa en la vida de Rebecca Bunch.
Rachel Bloom es la creadora de la serie y también tiene el papel protagonista, Rebecca, por el que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical.
Rachel canta, baila y actúa en la serie y todo lo hace muy bien.
Estoy en TikTok, sígueme allí también.
Seguro que te gustarán
Más de la categoría TV
Blanca Paloma fracasa en Eurovisión 2023
La elección española para la Gala de Eurovisión fracasó este año en la gala de Liverpool, la canción de Blanca …
María Patiño no quiere entregar sus chinchillas ilegales
La presentadora de programas del corazón María Patiño no quiere entregar sus chinchillas. Un trabajador de una protectora apareció en …
El Cuento de la Criada, temporada 5: vuelta a empezar
Tensa temporada de El Cuento de la Criada con June tratando de recuperar a su hija y planeando su venganza …