Hace algunas semanas se murió nuestra perra de 10 años, Donna era muy querida en casa y había participado en todos los recuerdos de nuestra última década (vacaciones, nacimientos, primeros días de cole y demás), sin embargo una mañana ya no despertó.
Si bien hacía varias semanas que valorábamos la posibilidad de adoptar algún peludo en la protectora del pueblo no esperábamos que fuese tan pronto!
Nos pusimos a investigar protectoras en toda España buscando algún perrete que nos encajase hasta que encontramos a Chai en GoldenFran (una asociación en Cambrils).

Hubo un match instantáneo en cuanto fuimos a recogerla y se nota que estaba necesitada de amor y cuidado.
Chai es una perrita muy inquieta y juguetona, aún salta y nos muerde las manos cuando está muy feliz. A diferencia de Donna no necesita pienso especial para bajar de peso por lo que después de preguntar en la protectora hemos optado por el Natura Diet Grain Free Salmón y Coco un pienso sin cereales con el que nos aseguramos su dosis de Omega-3 y unas cacas fácilmente recogibles (las que tenéis perro sabéis lo importante que es esto)


Es un labrador amarillo y así figura en su documentación, pero en casa seguimos discutiendo si tiene alguna mezcla ya que la vemos demasiado en forma, sus orejas son pequeñas y es demasiado activa.
Con esta si ya he podido salir a trotar y lo lleva muy bien, le gusta, se divierte y me sigue el ritmo (más bien bajo).
Iré subiendo más fotos.
Más de la categoría Familia
Pasear un domingo por nuestro barrio
A veces es complicado quedarse un domingo en casa, no por uno que es un bicho canasto, Sino por los …
El carnaval de Oli
Esta mañana hemos estado en un cumple en una plaza del pueblo y como soy un padre terrible me olvidé …
¿Para qué sirve una tabla curva Wobbel?
Cuando Gi me dijo que le regalaría una tabla curva Wobbel a Oli tuve mis dudas, debo confesar que pensé …