Los muertos no cuentan sus secretos…, hasta que los escuchas.
La chica con el rostro destrozado y la boca llena de tierra se ha quedado viendo, sin mirarlo, el cielo azul. Cientos de moscas revolotean sobre sus restos sanguinolentos.
El centro de investigación Westerley no es para pusilánimes. Como la «granja de cadáveres» que es, se dedica a investigar la descomposición del cuerpo humano; así que sus huéspedes son despojos en diversos estados de putrefacción. Pero, cuando la detective Kim Stone y su equipo descubren el cadáver reciente de una joven, todo parece indicar que un asesino ha encontrado el lugar perfecto para sepultar sus crímenes.
Entonces aparece una segunda chica. La han dado por muerta después de atacarla. La han drogado y tiene la boca llena de tierra. Para Kim Stone y su equipo, está claro que hay un asesino en serie; pero, ¿cuántos cuerpos llegarán a descubrir? ¿Quién será la siguiente?
La reportera local Tracy Frost desaparece. Las apuestas se elevan. El pasado parece ser la clave que abrirá los secretos del asesino, pero ¿podrá Kim descubrir la verdadera historia antes de que una mente dañada y retorcida se cobre otra víctima?
Seguro que te gustarán
Más de la categoría Libros
Arranca la campaña «Fas 6 anys. Tria un llibre»
La Generalitat de Catalunya ha comenzado a enviar las tarjetas de la campaña: "Fas 6 anys. Tria un llibre" ("Cumples …
Como pez fuera del agua – Davina Bell
Un libro fantástico que trata con mucha delicadeza y normaliza los sentimientos de los niños y niñas menos extrovertidos, más …
13 de Steve Cavanagh
"13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado" es la primera novela de …