Los muertos no cuentan sus secretos…, hasta que los escuchas.
La chica con el rostro destrozado y la boca llena de tierra se ha quedado viendo, sin mirarlo, el cielo azul. Cientos de moscas revolotean sobre sus restos sanguinolentos.
El centro de investigación Westerley no es para pusilánimes. Como la «granja de cadáveres» que es, se dedica a investigar la descomposición del cuerpo humano; así que sus huéspedes son despojos en diversos estados de putrefacción. Pero, cuando la detective Kim Stone y su equipo descubren el cadáver reciente de una joven, todo parece indicar que un asesino ha encontrado el lugar perfecto para sepultar sus crímenes.
Entonces aparece una segunda chica. La han dado por muerta después de atacarla. La han drogado y tiene la boca llena de tierra. Para Kim Stone y su equipo, está claro que hay un asesino en serie; pero, ¿cuántos cuerpos llegarán a descubrir? ¿Quién será la siguiente?
La reportera local Tracy Frost desaparece. Las apuestas se elevan. El pasado parece ser la clave que abrirá los secretos del asesino, pero ¿podrá Kim descubrir la verdadera historia antes de que una mente dañada y retorcida se cobre otra víctima?
Seguro que te gustarán
Más de la categoría Libros
Nace el Directorio Mompreneurs
Si eres una mujer emprendedora en busca de oportunidades para hacer crecer tu negocio y conectarte con otras profesionales con …
Blanca Paloma fracasa en Eurovisión 2023
La elección española para la Gala de Eurovisión fracasó este año en la gala de Liverpool, la canción de Blanca …
¿Cuáles son las 50 mejores canciones de la década de 1960?
Los años 60 fueron una época dorada para la música rock. Desde el surgimiento del rock and roll en la …